La mujer era una conocida administradora la cual se desempeñaba en una empresa

Un Femicidio y luego suicidio ocurrió dentro de la Zona Industrial Adagro, adyacente a la empresa Distritales, Calabozo, estado Guárico, aproximadamente a las 6:00 am de este lunes 19 de diciembre del 2022.

Según el informe oficial, un hombre identificado como Gyllian Alberto Márquez Hermoso de 48 años interceptó a Aibeth María Camacho Arvelaez de 46 años en el sector antes indicado, cuando manejaba un vehículo, marca CHERY, modelo Orinoco, color AZUL, placa AD770MD rumbo a su trabajo.
En medio de una discusión, el hombre abordó la unidad y le propinó un disparo a la mujer en la región cefalica, para luego hacer lo mismo contra su humanidad, quedando los dos sin vida.

Al sitio se personó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Calabozo.

Los detectives colectaron una pistola 9mm sin marca ni serial visible, con la cual se produjo el suicidio y homicidio. Además la hipótesis que cobra mayor fuerza es el crimen pasional, ya que supuestamente la víctima y victimario habían mantenido una relación en tiempo pasado.

Aibeth Camacho era administradora de una conocida empresa arrocera de Calabozo. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue.

Con información Noticias Venezuela en Contacto